sábado, 17 de mayo de 2008

Poeta de los sonidos

Los poetas de los sonidos, ya que desde mi punto de vista ese adjetivo es adjudicadle a todos aquellos músicos que se desempeñan en este arte. La música y la filosofía una articulada con sonidos y la otra con palabras nos llevan a las expresiones artísticas de nuestra civilización. Desde mi punto de vista también existe caricaturas ridículas de lo que en verdad es la estética y coherencia en la música cuestión que en la que disertare en otra ocasión. Precisamente me enfocare en un instrumento tan significativo y trascendental dentro de la música, aunque bien por algunos estudiosos de la materia descalificado. La guitarra rasgado por el nylon o metal de sus cuerdas y emanado por el bosque, aun con olor húmedo de la madera nos ha dado piezas de expresión impresionante. Me considero un aficionado, practicante y amante de este instrumento musical, aun parco en la virtuosidad de esta misma.
Quiero felicitar a mi amigo Omar Molina por el feeling que tiene en la mano, recuerdo cuando nuestra filosofía de vida iba por los vientos bohemios, compañeros de sostenidos y bemoles.
Omar tiene un toque especial para interpretar las melodías, hacia propia la melodía con arreglos propios matizados por la ocasión o variantes de la emotividad.
El talento al fin se ve recompensado las mismas vicisitudes de la vida premian el esfuerzo, el talento y el carisma. Todo esto acompañado de las obras de Dios ya que Omar ahora su talento lo dedica a el Dios de los cristianos.
Omar te deseo que tu proyecto allá en Los Angeles sea exitoso y me tenes algo pendiente: "Un dia de tantos eclipsaremos acordes y escalas en nuestras acusticas, ritmos propios de los vaivenes de la tarde emitiremos surcando los vientos de los dias futuros que seran en su momento presente"

No hay comentarios:

Ciencia musical