sábado, 31 de mayo de 2008

Memorias y suspiros pintados en el ayer

El día 31 de mayo un año mas que me acompaña en este viaje, tanto en mi cuerpo como en mi yo interno. No sabia por donde abordar el tema pues para mi es muy difícil, esto, pues siento que los días que los veo pasar frente a mis ojos son efímeros y son enterrados en el cementerio que llamamos el ayer, revivo con reminiscencia días de antaño en la etapa de mi niñez y momentos no tan olvidados cuando esta junto a mi tío.

El día 05 de febrero de 2008 fue uno de los días más violentos en la historia de Guatemala pues aquellos desgraciados antisociales con variedad de fines muy perversos cometieron una serie de barrabasadas contra la sociedad, fecha en la cual fue victima de la violencia este ser cercano a mi.

Es muy poco probable que se haga justicia a este atroz crimen, lo que tengo por delante es seguir con valentía y fuerza, vivir cada día intensamente por los que a el le arrebataron y buscare alejar de mi pensamiento las pasiones propios de los corazones humanos, tratando de acercarme a la razón, para alcanzar algún día la sociedad libre y con justicia real. Creo que esta es la mejor manera de honrarlo-
Vease en este blog: Los motivos del lobo 28 de marzo de 2008.

No hay comentarios:

Ciencia musical