martes, 18 de marzo de 2008

Corazonadas binarias

Ya en esta etapa de mi vida, después de analizar, estructurar mi pensamiento y con deseo de trascender en el proceso de encontrar el centro de las ideas, pues el pensamiento puede ser el principal aliado o el peor enemigo pero creo que la importancia y la disertación que se merece será motivo de otro escrito; aunque existe relación entre el tema de esta reflexión.
Empiezo a tejer pues lo que son las corazonadas binarias, lo que muchas veces es iniciar, sostener y concluir (independientemente del desenlace) un vínculo afectivo con alguna persona a distancia. Y llamo corazonadas binarias pues estas son todas aquellas acciones que en el pragmatismo no puede llegar a ser realizados. Cualquier tipo de acción que pueda demostrar el afecto que se profesa a la persona, pero el factor más importante es el tiempo (en cualquier relación), pues en estos casos el tiempo que se brinda a la persona para interactuar o compartir es crucial. Ya que el tiempo siendo un recurso finito nos permite "conocer" mejor y compartir con la persona.
Aunque en este ámbito es difícil a veces hacer de este
Los mails, postales, poemas, canciones, etc. Todo este tipo de detalles que somos en algunos casos son inspirados en pasiones y emociones propias y autenticas; además el tiempo que las personas invierten en la realización de dichas diligencias.
Sumadas estas acciones y si es reciproca la relación despierta cierto tipo de emociones o “sentimientos”.
Sentados frente a la superficie lisa y tibia del monitor, olvidándose del mundo y sus prejuicios, olvidándose que la vida allá “afuera” aun sigue, sumergidos en la atmósfera binaria, pues la tecnología se encarga de trasladar su voz y su imagen para sentirse convictos del tiempo o la distancia separados por la ventana.
En la lógica simétrica propia de ese momento, es axioma creer que apareció en el momento oportuno para algunos.
Aquellas flores que no sufrirán el ciclo de la vida, pues su registro genético esta compuesto por 1 y 0, su forma de fenecer es distinta.
En cualquiera que se la circunstancias hay que tener cautela con las quimeras falaces, pues estas pueden degradarnos como individuos.

No hay comentarios:

Ciencia musical